¿Se puede? o mejor dicho, ¿podré?

Veréis, llevo días pensando en mi primer post. Soy muy exigente y aunque no lo creáis muy tímida, pero esto es mucho más que un diario, más que una forma de exhibirme y comunicarme con vosotr@s; QUIERO DESNUDARME.

Quiero que si me seguís o dejáis de hacerlo sea por lo que soy, y no por lo que creéis que soy. Como decía Kurt Cobain; “Prefiero que me odien por lo que soy a que me admiren por lo que nunca seré”.

Llevo buscándome desde hace muchos años en tantos sitios y tan distintos. En personas, en olores, en lágrimas, en bromas sin gracia y otras con tanta…

Me busqué en pieles y colores, en sonrisas, algún “te odio” y muchos “te quieros”. Por las calles de Londres, las discotecas de ambiente, en las Siete Calles de Bilbao, en los hobbies de mi hermana, en realitis, en orgasmos fingidos, en canciones y bailes, en modas, en vicios, peinados y tacones.

Me costaba mirarme al espejo y reconocerme, ¿cuál de todas las “Nagores” era la autentica? ¿Todas o ninguna? Quizás cuando ya me aburría de una, me cambiaba de piel como si de un disfraz se tratara para mostrar la siguiente.

No podía mostrar otra parte de mí que no fuera la deseada por quien me mirase en ese instante. Mi mejor frase, mirada o sonrisa al mejor postor o al más necesitado. Me sentí una vendida, payasa, actriz, expendedora de sonrisas, cómica, la mujer de las mil y una caras… estratega de la vida. Cuánto me he escondido, supongo que de mí y en mí.

(Me hago un café, mi favorito, espresso con azúcar moreno, rápido, intenso y con cuerpo, como yo)

Me dijo mi terapeuta que soy una superviviente, yo en ese instante pensé en la prueba de las hamburguesas de Humor Amarillo, cuando estabas a punto de hundirte saltabas a la más cercana y probabas a salir ileso, pero jamás salías seco. Me costó reconocer a esa niña que salió de casa de sus padres rumbo a Londres o a “Nunca Jamás”. Me resultaba imposible entender que huía y corría sin rumbo a una velocidad increíble; porque tengo que admitir que soy muy rápida, demasiado. ¿Donde iba tan veloz?

De pequeña necesitaba escapar porque nada encajaba conmigo y me sentía fuera de lugar, como dice mi madre “una culo inquieto” que no termina de encajar. Ya os contaré porqué, me esperan en el sofá con un montón de besos y además no me quiero extender demasiado hoy.

Como me dijo un gran desconocido y psicólogo: “Tú vives tu vida al 200%, cuidado no la acabes antes de tiempo”. La devoro con tal ansia que incluso olvido pequeños detalles que marcan la importancia de los grandes momentos.

Cada persona, experiencia y lugar que me he encontrado a lo largo de mi vida, lo he saboreado con el apetito que me despertaban. Si, he exprimido hasta la última gota de sus virtudes, hasta que han chocado con mis defectos; y os aseguro que ha sido algo mutuo.

He acabado seca en muchos momentos, y saturada en otros.

Me río de mis defectos y los disecciono disfrutando de cada error que cometo. Me gusta observarme, rectificar y darme cuenta de que no tengo ni puñetera idea de nada. Gobernanta me llaman, imperativa más bien blanda diría yo.

Estoy saboreándome, quiero estar orgullosa y ser feliz, algo que me trabajo cada día e incluso lo consigo alguno.

(Creo que me aún queda alguna galleta de chocolate, dadme un minuto que me como cinco)

Mi mayor y peor vicio, comer hasta desfallecer. La gula mi eterna y dulce enemiga.

Este será mi rincón que compartiré con vosotr@s. Prometo intentar no esconderme por aquí, no jugar a los disfraces y bailes de mascaras. Mostrar mis miedos, retos, defectos y virtudes. Sólo quiero pediros una cosa, y es que tengáis paciencia porque aún estoy aprendiendo y lo mismo no lo consigo. Estoy con necesidad de retarme, creo que es la mejor manera de conocer mis límites. Así que igual no consigo mostrarme, a veces dejar un vicio que lleva contigo tantos años es difícil de abandonar pero sin duda alguna lo intentaré y quiero hacerlo aquí y ahora con vosotr@s.

Si, esta soy yo, una mujer fuerte, positiva y llena de contradicciones. Equilibrista mental y emocional; una desequilibrada total.

De todo o nada, insaciable y curiosa como una niña disfrutona. Entusiasta y comilona, intolerante en ocasiones y criticona como gritona. Tímida y reservada. Atenta y detallista. Independiente y constructiva. Exigente y entregada. Una enamorada de la vida y ahora si, de la mía.

Que me llamen como quieran, mi nombre es Nagore Robles, la desconocida.

63 Comments

  • Kobeyuki
    Posted March 1, 2018 11:04 am 0Likes

    Aúpa Nagore!!! Un placer leerte y acompañarte en esta nueva y entregada aventura!!! Muchas nos hemos sentido en esa búsqueda y aún seguimos en ella!! Es un viaje bonito solo hay que saber disfrutarlo.
    Mucha suerte en tu nuevo proyecto, vales mucho!!!
    Muxu hundi bat

  • Silvia
    Posted March 1, 2018 11:13 am 0Likes

    Todos estamos en evolución constante y eso es lo mejor. Que la vida está llena de oportunidades, de nuevas experiencias, de diferentes caminos que recorrer. Lo único importante bajo mi punto de vista es buscar esa felicidad sin hacer daño o entorpecer el camino de nadie. Y así es como se obtiene el mayor éxito.
    Un buen indicador de si lo estas haciendo bien o no, es ver que reflejas en la gente que te rodea… Tu eres, o pareces, no te conoxzco, una fuente de positivismo y fuerza. Sigue luchando por lo que quieres, y eso llegará. SUEÑA… de soñadora, a soñadora! Un besazo.

  • Ainhoa
    Posted March 1, 2018 11:14 am 0Likes

    Me ha encantado…me identifico en muchas cosas (excepto en la positividad, por eso te admiro). Te deseo la mayor suerte en tu nuevo viaje, yo he empezado hace poco con el mío y está lleno de subidas y sobretodo bajadas…pero sé que conseguiré salir y volver a reinventarme…Tus textos y vídeos me ayudan a motivarme y muchas veces me sacan sonrisas. Gracias por hacernos parte de tu vida.

  • Isaura
    Posted March 1, 2018 11:17 am 0Likes

    Guauuuuuuuuuuu! Qué maravilla. Al leerte me has hecho traspasar la pantalla de mi ordenador, atravesar kilómetros de distancia y con la yema de mis dedos lograr tocarte y sentir esa energía que transmites. Me he quedado maravillada un 200% por lo menos.
    Y te digo que para yo dejar a un lado a alguien que me llama la atención, me despierta la curiosidad es jartooooo de complicado. Así que SÏ, yo aquí te apoyaré en lo que necesites. La generosidad siempre hay ampararla de la mejor forma que tengamos a nuestro alcance.
    ¡Bravo Nagore Robles!

  • Mar
    Posted March 1, 2018 11:26 am 0Likes

    Que bonita presentación, llena de sinceridad y sentimiento, me ha encantado. Te deseo lo mejor y que sigas con ese brillo en los ojos.
    Suerte y vamos allá

  • Vanessa
    Posted March 1, 2018 11:37 am 0Likes

    Woooww! De alguna forma, en algún rincón de esta ventanita que nos has abierto me he sentido identificada.
    Enhorabuena por seguir creciendo y sobre todo por no perder esa sonrisa.

  • Nanimoral
    Posted March 1, 2018 11:42 am 0Likes

    Super interesante tu blog y sobre todo ir descubriendo esa Nagore que la mayoría de gente no conoce, y que quizás alguna persona se haya sentido identificada contigo en algún momento de la vida. Mucha suerte en tu nuevo proyecto, te lo mereces porque lo has labrado tú sola paso a paso

  • LAURA
    Posted March 1, 2018 11:46 am 0Likes

    Mi enhorabuena por ser lo que vives,lo que sientes,lo que te mueve. Muchas mierda en esta nueva aventura!!

  • Stephanie Ferrari
    Posted March 1, 2018 11:48 am 0Likes

    Enhorabuena!!! Espectacular tu blog Nagore,pues me identifico en varios puntos amo los dulces y sobre todo lp de inquieta…

    Un gran saludo desde Uruguay

  • silvia
    Posted March 1, 2018 11:48 am 0Likes

    Ohhhh ,..que bonito,he tenido la sensación de estar sentada al lado de una amiga,hablando de la vida con café y galletas de chocolate.
    Muchísima suerte…te acompañaré en esta nueva aventura

  • Mélodie
    Posted March 1, 2018 12:04 pm 0Likes

    Tú lo que has demostrado con este primer post y, seamos honestas, lo que llevas demostrando desde hace ya un tiempo, es que eres una valiente, de las de verdad.
    Enhorabuena por todo lo bueno que has conseguido, y por lograr enamorarte de la vida que llevas ahora mismo. Tengo muchísimas ganas de seguirte en esta nueva aventura y descubrir a una Nagore que, quizás, llegue a gustarme aun más.
    Te admiro, valiente, y te mando un beso enorme!!

  • Veronica
    Posted March 1, 2018 12:07 pm 0Likes

    Hola! Me ha encantado tu primer post! Me siento tan identificada contigo.. Te mando un saludo y mucha fuerza para que llegues lejos, más aún

  • Valeska
    Posted March 1, 2018 12:11 pm 0Likes

    Eres excepcional Nagore grscias por querer ser parte de nuestras vidas y nosotros de la tuya.. Y querer comunicarte de esta manera con nosotros y que te conozcamos mas… Un beso guapa sigue asi

  • Sílvia
    Posted March 1, 2018 12:31 pm 0Likes

    Gracias, sencillamente gracias por mostrar la realidad tal cual es, por abrirte en canal y compartir que eres, como eres y al fin y al cabo quien eres.

    Gracias por ser tu, gracias por ser Nagore Robles.

  • Sofia
    Posted March 1, 2018 12:34 pm 0Likes

    Increíble, admiro tu manera de hablar, te admiro a ti y admiro como te desnudez ante nosotros.
    Un beso muy grande y sigue así.

  • Ariadna
    Posted March 1, 2018 12:59 pm 0Likes

    Hola nagore!! Encantada de estar aquí!! Yo me llamo Ariadna tengo 17 años y es mi primera vez subscrita a una web como estas. Estoy aquí porque desde que te vi por primera vez en la televisión, has sido un ejemplo y ya que te he seguido en todas las aventuras, no voy a ser menos y seguirte en otra más!! Estoy muy feliz y gracias por contarnos tu perspectiva de la vida.. muchas veces ayuda a encontrar la nuestra. Un beso!!

  • Jessica
    Posted March 1, 2018 1:00 pm 0Likes

    Felicidades por la web!me encantaas y me encanta conocer mas de ti.suertee

  • Alguien como tú
    Posted March 1, 2018 1:43 pm 0Likes

    Realmente es conmovedor leerte y ver tu evolución. Tantas veces me he desdibujado yo también en otras personas… y es que ¿quién no se ha subido a múltiples escenarios a lo largo de su vida sin saber cuál era su sitio? Pero lo importante es que lo has encontrado, ya que ese lugar está dentro de ti: amándote y siendo feliz por quien eres (la expulsada con mayor porcentaje). Y aquí estás, dándonos a todos una lección: pues si una día todos te odiaban, hoy eres uno de los rostros más queridos. (¿Paradójico, no?). Gracias por “desnudarte” ante nosotros, por ponerte ya no por encima (como hacen la mayoría de personas públicas y conocidas), sino a nuestro lado mirándonos como a un igual. Dando así ejemplo de humildad, en un mundo televisivo en el que muchas veces esta brilla por su ausencia.
    De nuevo, GRACIAS por demostrarnos tanto cariño con tus palabras y tus actos que no hacen sino acercarnos, cada vez más, a esa nueva Nagore. Y créeme: NOS ENCANTA.

  • ayala
    Posted March 1, 2018 2:00 pm 0Likes

    Cada uno de nuestros egos están hechos de mil caras como sistema de adaptación a este mundo y sus relaciones, por tanto no eres una excepción sino la norma. Todos tenemos ego, es todo lo positivo y negativo que creemos ser. El tema es que somos mucho más que eso y hay que trabajar sobre ello. Aunque se dice que ” lo esencial es invisible a los ojos ” para mí, tu fondo, no creas que está tan escondido. Detrás de todas las cosas en las que te expresas, se te ve. Por eso, en la distancia y con respeto, te sigo, te apoyo y siento cariño por tí. Muchísima suerte, cuánto me alegra verte bien.

  • Isabel Bulnes
    Posted March 1, 2018 2:17 pm 0Likes

    ¡ Hola Nagore !,
    Me ha encantado el post y el comentario de al 200%, totalmente de acuerdo ! Es más creo que se debería vivir al 1000%. O mínimo intentarlo .
    Me gustó mucho tu historia en “ Siete tentaciones” y te animo a seguir .
    Un besazo @isabelbulnes_oficial

  • Amaia
    Posted March 1, 2018 2:24 pm 0Likes

    Pues yo te diría que: si, se puede y por supuesto que podrás. La verdad es que me ha gustado mucho tu presentación y desde luego eres una caja de sorpresas. Suerte!

  • Sari
    Posted March 1, 2018 2:37 pm 0Likes

    Me ha encantado tu post! Me siento identificada contigo en muchos aspectos, al igual que muchas otras personas que te han dejado comentarios.
    Después de haberlos leído he pensado que tendrías que estar muy orgullosa de leer lo querida y admirada que eres por gente que no te conoce, que sólo opina sobre lo que ve de ti en redes o en la tele.
    Eso refleja que lo estás haciendo bien, no?
    Yo creo que sí.
    Yo fui siguiendo tu evolución y me ganaste por tu forma de ser, tu espontaneidad, tu gracia, esa forma tuya de decir las cosas con cara pícara, con malicia a veces, con ironía…y esa forma de dar tu opinión sobre algo de una manera muy tajante y que a la vez esconde un UY creo que me pasé!!
    No sé, a mí me encantan todas tus facetas.
    Gracias por compartir esto con nosotros, nos lo pasamos genial contigo!
    Tienes mucho tiempo de seguir evolucionando como persona, eso está claro, ten en cuenta de que el tiempo te dá más de lo que te quita.

  • Suky
    Posted March 1, 2018 2:37 pm 0Likes

    Puedes y podrás, nunca lo dudes!! Hace mucho timepo que te sigo y nunca dejas de sorprenderme, te deseo lo mejor en este nuevo proyecto y darte las gracias por compartirlo con tiros nosotros! Un abrazo enorme Nagore

  • Onisa
    Posted March 1, 2018 2:38 pm 0Likes

    Me ha encantado la presentación, y me encantas tú!! Desprendes tanta alegría que das envidia, da gusto seguirte!

  • Ana Lenon
    Posted March 1, 2018 2:42 pm 0Likes

    Te seguiré en esta nueva aventura. Muéstrate como eres pero…. guárdate rincones a los que sólo los que tú quieras puedan entrar. Eso te protegerá y te mantendrá en un lugar cálido, agradable y seguro. Un beso enorme.

  • Marcela
    Posted March 1, 2018 3:06 pm 0Likes

    Me gusta escuchar, bueno en este caso leer, de la gente como tú o como tu pareja, ya que crecen como personas, tu ahora con esta nueva ilusión de la página, me encanto está primera entrega de como eres tú, de lo que aportarás para que personas como yo, se valoren más , enhorabuena y yo quiero seguir leyendo te

  • Cris
    Posted March 1, 2018 3:07 pm 0Likes

    Creo que atreverse a ser es el acto más valiente (sin tener idea de nada)…
    Muy guay el blog y el post.
    Enhorabuena!

  • Tamara Valverde
    Posted March 1, 2018 3:09 pm 0Likes

    Te adoro.

  • Ana Belén
    Posted March 1, 2018 3:16 pm 0Likes

    Viva tú, Nagore. Me encanta que te habrás así, de tall manera que llegues a los corazones de todos y cada uno de las personas que te siguen cada día. Yo, te sigo desde hace muchos años y lo seguiré haciendo para el resto de la saciedad.
    Da gusto acompañarte en este nuevo camino que vas a emprender; donde te conoceremos, aprenderemos, y nos daremos cuenta, de la verdadera Nagore que se esconde detrás de una pantalla. Gracias por ser como eres y por alegrarnos los días con post como estos.
    Te deseo lo mejor en todos tus nuevos proyectos. Te adoro❤️

  • Chus
    Posted March 1, 2018 3:26 pm 0Likes

    Desnudarse físicamente es lo fácil, lo difícil es desnudarse por dentro.. y tú lo has hecho muy bien.Siempre te consideré una tia muy valiente y con este post aún mas:Todos tenemos nuestras luces y sombras, todos…Solo de lo que leído si me permites aconsejarte.. No corras tanto!!!, Saborea mas lo pequeño, en los pequeños momentos están los grandes momentos..
    Encantada de conocerte Nagore , Aquí una seguidora más.Felicidades por la web.

    • MARIBEL
      Posted March 1, 2018 5:32 pm 0Likes

      HOLA NAGO/DECIRTE QUE ME SIENTO MUY CERCANA A TI Y ME ENCANTA COMO DESCRIBES LOS SENTIMIENTOS

  • Montse
    Posted March 1, 2018 4:16 pm 0Likes

    Felicidades por tus iniciativas. No sé quien es la verdadera Nagore Robles y..Seguramente nunca lo sabremos. A veces hace falta más de una vida para conocer a alguien realmente, incluso para conocerse a sí mismo.
    Sólo puedo hablar de impresiones y la impresión que me has dado y me das es de alguien auténtico. Por mucho que te quieras esconder…Un saludo. MW

  • Tatiana
    Posted March 1, 2018 4:26 pm 0Likes

    Hola Nagore.
    Me ha encantado leerte y me encanta tu cuenta de youtube.
    No puedo parar de reirme contigo, me encanta tu forma de ser.
    Pienso que nunca dejas de conocer a las personas, jamás conocerás a nadie al 100%.
    Por otra parte creo que siempre estamos cambiando constantemente por situaciones que pasamos en nuestras vidas, tenemos épocas en que hay que pasar de según que personas y pensar más en ti, otra época que por desgracia te hacen más fuerte porque sufres por “x” motivos.
    A veces se está feliz, otras no tanto.
    Siempre estamos en constante cambio.
    Cambias muchas cosas de ti con el paso del tiempo y de las circunstancia.
    Gracias por “desnudarte” de esta manera y espero poder seguir disfrutando de ti, de tus videos, de tus post y de tus salidas en la tele.
    Gracias por hacernos reír siempre.
    Un saludo y suerte en esta nueva etapa!

  • Angi
    Posted March 1, 2018 4:43 pm 0Likes

    Eres maravillosa. Espero que sigas asi mucho tiempo y nos hagas disfrutar como lo estas haciendo. No me estoy perdiendo ni un video tuyo de youtube. Te queremos

  • Ainara
    Posted March 1, 2018 5:26 pm 0Likes

    Pues aquí te esperamos también, disfruta de todo porque te lo mereces, Saludos desde Santurtzi

  • Mentita
    Posted March 1, 2018 5:39 pm 0Likes

    Brutalmente sincera y vulnerable, gracias Nagore! Congratulations!

  • Ana
    Posted March 1, 2018 5:52 pm 0Likes

    Muchísima suerte en esta nueva etapa. Te seguiré en todo lo que hagas, como hasta ahora. Me encantas y te mereces todo lo bueno que te pase. Me encantan tus vídeos de youtube, me río muchísimo con tus improvisaciones y tu desparpajo, y ahora te seguiré también por aquí. Mucho ánimo!!! Besos desde Galicia!!! 😉

  • Rocio (indy80)
    Posted March 1, 2018 6:00 pm 0Likes

    Me ha encanto este primer post!!! Para la gente que te seguimos desde GH todo esto que estás haciendo es super bonito y sólo puedo decirte que mil gracias por dejarnos conocerte de una manera tan especial!!

  • Neriusky
    Posted March 1, 2018 6:05 pm 0Likes

    Guao! Encantada de leerte! gran persona.. amo a las personas así, vivas, q vivan y que quieran descubrirse, ser ellas mismas ante todo. Así es q se vive, así es que se aprende. Felicidades!! Exitos en tu camino de abrirte, de ser tú, de conocerte.

    A mi me pasa algo parecido a ti, desde q soy pequeña.. pero desde que me fui de casa de mis padres y me vine a Madrid, he logrado ser yo, guste a quien guste.

  • Iris
    Posted March 1, 2018 6:13 pm 0Likes

    He empezado a leer tu post esta mañana, así lo he hecho dos veces, no sé por qué me he quedado con ganas de seguir leyendo, algo que normalmente no me pasa.
    Hace ya algunos años que decidí conocerte un poquito más embarcándome en esta aventura, ya que hay cosas que tenemos en común. Eres de las pocas personas que me produce intriga y me deja con ganas de más.
    Cuando dijiste que empezarías con un canal de YouTube y un blog, pensé, “¿será capaz de mostrarse tanto?”
    ¿Y por qué no? Me gusta la gente con iniciativa, con carácter, sensible y fuerte, cariñosa unos días y otros no tanto, con días buenos y malos, con humor, valentía, y sobre todo aquella que es capaz de desnudarse.
    He decidido dejar las etiquetas de lado porque quiero conocerte como persona. Una vez más te acompaño en esta aventura y en todas las que vengan.
    ¡Felicidades y gracias!

  • Alba
    Posted March 1, 2018 6:53 pm 0Likes

    Es maravilloso que te abras ante tanta gente,pero más lo es aún que indirectamente ayudas a gente que comparte rasgos contigo y ya se siente un poco menos rara,un poco menos sola.

  • Eva Anula
    Posted March 1, 2018 7:33 pm 0Likes

    Enhorabuena!! Me ha encantado, está guay conocerte mejor, más allá de Nagore televisiva, la de verdad, aquí tienes a una fiel seguidora!! Por muchos post más! Besitos desde Málaga

  • Carmen
    Posted March 1, 2018 7:37 pm 0Likes

    Felicidades Nagore!! Ha sido un place poder leerte . Has conseguido transmitir todas tus sensaciones sin poder dejar de leer.
    Un fuerte abrazo

  • Carmen
    Posted March 1, 2018 7:40 pm 0Likes

    Celular Nagore !!! Has conseguido toda mi atención llevándome a un mundo de sensaciones y deseos de continuar leyendo.
    Ánimo y un fuerte abrazo

  • sonia
    Posted March 1, 2018 8:17 pm 0Likes

    Me pareces brillante tengo 18 años y te sigo desde siempre y k ahora hagas un canal y una wep estoy enamorada de lo k haces y te admiro por el valor k tienes de hacer las cosas y de llevar tu vida

  • Marina
    Posted March 1, 2018 8:42 pm 0Likes

    Enhorabuena Nagore, me encantó como te describisteis. Te deseo mucha suerte y te seguiré hagas lo que hagas. ❤️❤️❤️

  • Virginia
    Posted March 1, 2018 9:25 pm 0Likes

    Me encanta!
    Y me encanta como eres! O como se te ve. Fuerza y mucho animo!!

    • Ana arcis
      Posted March 1, 2018 11:06 pm 0Likes

      No se tu ..pero yo lo tengo claro y viendolo desde un punto diferente a tu punto de vista se que ni quieta ni callaita vas a estar y eso es tan bueno como tu fuerza y no dejes de ser asi ..si asi porque siendo tu es lo que realmente atrae ..felicidades y no pares una seguidora!!!un abrazo.

  • Anna
    Posted March 1, 2018 10:05 pm 0Likes

    Me alegro mucho que hayas dado este salto al blog, al diario, al cuadernos de notas donde se repasa lo que amenudo el resto se salta. Yo particularmente hago el mío propio desde hace ya algunos años, pero me anima leer que hay personas con las que comparto mismas sensaciones, y sobre todo el optimismo se me contagia tela!! Como diria yo “esto tiene buena pinta”

  • Ana
    Posted March 1, 2018 11:44 pm 0Likes

    Creo que has sabido adaptarte muy bien a todos los cambios
    Todos empatizamos contgo porque eres una persona trabajadora, simpática, cercana y muy divertida
    Me gustaría darte la enhorabuena por tu blog y por canal en YouTube, y aunq te parezca una locura (si a mí me lo dijesen tiempo atrás que diría esto, tb me lo parecería) gracias porque ayudas a muchas personas siendo como eres!! Única!

  • Chayma Charef
    Posted March 2, 2018 12:47 am 0Likes

    Ha sido alucinante poder leerte y entenderte y conocerte profundamente sin cámaras ni pasos que seguir…
    Simplemente tú.
    Deseando leerte de nuevo!!! Enhorabuena

  • Veronica
    Posted March 2, 2018 2:44 pm 0Likes

    A mi siempre me has gustado mucho como persona, todo lo que reflejas en la televisión. Pero está claro que no todo lo vemos a través de una pantalla, así que estare encantada de seguirte por aqui. Esta entrada me ha encantado. Mucha suerte Nagore

  • Cristina
    Posted March 2, 2018 3:24 pm 0Likes

    Que eres un mujer valiente ya lo tenía claro, creó a que como yo, muestras tu parte payasa para esconder y proteger tu otro yo, más sentimental e inocente para tenerlo a salvo y que nadie lo dañe. Una mujer al principio con muchos miedos, pero que ha sabido sobreponerse al que dirán y mostrarse tal es, día a día has ido trabajando para comprenderte y quererte y entender que eres tú, Nagore Robles la que no puede sentir más orgullo al mirarse al espejo.
    Es un placer seguirte un vez más en esta nueva aventura, y ver por fin a Nagore Robles la que de verdad es y no la que se inventan.
    Recuerda que las cosas pasan por algo y si huías muy rápido era quizás para encontrarte y poder mostrar con orgullo hoy la persona que eres.
    Eres increíble, no cambies y no tengas miedo de mostrarse tal eres, nosotros estaremos aquí para apoyarte en todo. Un abrazo gigante Nagore Robles!!!!

  • Laura
    Posted March 2, 2018 6:09 pm 0Likes

    Gracias por compartir tus pensamientos, emociones, sensaciones y miedos con nosotros!! No es fácil… Encantada de conocer a la verdadera Nagore. Bss

  • Silvi
    Posted March 2, 2018 7:22 pm 0Likes

    Hola Nago!

    Muy fan de ti…de tu blog y de tus vídeos, me meo de la risa y me lo paso genial…sigue así…me encant que te muestres tal y como eres …la realidad de un trocito de tu vida..y no una vida perfecta que nos quieren vender algunas/os. Y sobretodo dar visibilidad. Sigue así y síguenos haciendo disfrutar

  • Pilar
    Posted March 2, 2018 7:27 pm 0Likes

    Oleeee tu!!! Me ha encantado leerte

  • Veronica
    Posted March 2, 2018 9:07 pm 0Likes

    Pero si esa mujer que has descrito, soy yo!!

  • Esther
    Posted March 2, 2018 9:11 pm 0Likes

    Me ha encantado leerte y además entre el canal de youtube y y este blog más cerca de nosotros y poco te irás quitado capas para ver cómo eres de verdad Enhorabuena Nagore

  • Rania
    Posted March 3, 2018 10:06 am 0Likes

    Woa leerte a sido como si estuviera alli al lado tuya, todos y cada uno de nosotros sufrimos mucho pero no todos siguen adelante.
    Nagore mi madre me decia quien es tu idolo y yo decia: Nagore Robles (tengo 14 años)
    Por que preguntaba, y yo le respondia: por que mama es un claro ejemplo de autosuperacion y es ella misma tanto en camaras como sin camaras , expresa su amor por Sandra Barneda y no le importa que le critiquen, no todos pueden hacer eso y por eso es mi idolo

  • Dioni
    Posted March 5, 2018 1:12 pm 0Likes

    Creo que no hay mejor forma de describirse! quiero conocer a 100% Nagore a esa DragonGirl y a sus Nagoritmos! Así que adelante, sin miedos y siempre avanzando! suerte guapa!!!….

  • Yul
    Posted March 8, 2018 12:09 am 0Likes

    Total, me e quedado loca, muy intenso me a hecho pensar , recordar, y muchas sensaciones,

  • Elena Ruiz Novillo
    Posted March 15, 2018 12:44 am 0Likes

    Mee encantas en primer lugar, no se si serás tímida, buena, mala…. Te veo en televisión y eres una crack, se q ai gente qe dice qe te metes con la gente mucho, q críticas… Pero ante todo creo qe tienes educación, qe es lo principal. Yo soy todo lo contrario a ti en algunas cosas y por eso me encanta tu personalidad, lo qe veo y ahora lo qe leo, eres única!!!!! No cambies!

  • Andrea
    Posted June 19, 2018 3:43 pm 0Likes

    Enhorabuena nagore. Me encanta.

Live a Reply